Testimonios

"Antes no sabia nada de redes, ahora puedo comunicar mejor el mensaje que quiero transmitir, con mejores resultados en mi crecimiento como marca personal".
Tatiana Rincón
Médico Pediatra
Ahora tengo más claridad en hacia donde dirigir mi marca personal y encontrar a mi cliente ideal sin seguir dando vueltas en el mismo punto.
Sara Delgado
Networker
Las mentorias han sido de muchísima ayuda, las bases de mi negocio no habían sido cimentadas correctamente, pero con la asesoría de Silvia, he podido ir ordenando paso a paso el proceso de conformación de mi empresa.
Carolina Fuentes
Wedding Planner
Mayor aprendizaje en el marketing digital, en la forma de utilizar la creatividad en las publicaciones y en plasmar los conocimientos profesionales de forma práctica, siempre estabas dispuesta a colaborar y brindar atención a mis inquietudes Silvia es muy buena asesora.
Alejandra Gómez
Psicóloga
"Hic nonummy laboriosam ducimus! Tempora iure, veniam doloreearum phasellus! Penatibus augue soluta corrupti! Non de Penatibus"
Ethan Little
Player
"Earum, ac, repellendus. Penatibus reiciendis vehicula netus massa aute pede voluptatem curae! Risus laborum tellus. Hendrerit"
Heather Fowler
Client