@MOMBABYBGAoriginal1

TODOS LOS MÓDULOS PARA TI SI...

¡TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA INICIAR TU MARCA PERSONAL LO ENCUENTRAS AQUÍ!

1.350.000

Conoce todo lo que necesitas saber para convertirte en una autoridad en tu sector con una Marca Personal, diseñada para tu cliente ideal y con una promesa de valor que te diferencie de tus competidores.

En esta mentoría de 4 módulos:

Recibirás acompañamiento en la planeación, diseño y puesta en marcha de tu marca personal.

Convertirás tus conocimientos en un producto digital para generar ingresos, sin salir de casa.

Podrás diseñar la comunicación precisa de tu marca personal para usarla en tu entorno digital

En 30 días pasarás de no saber en donde enfocar tus esfuerzos a tener una ruta clara y el comienzo de un verdadero negocio digital.

Podrás potenciar el crecimiento de tu marca mientras, trabajando desde casa

Tendrás una promesa de valor ajustada a las necesidades de tu cliente ideal.

Aprenderás a establecer un calendario de contenido, para tus redes sociales mensual.

Definirás el publico objetivo de tu marca personal y la comunicación que debes utilizar en cada etapa de tu cliente potencial.

Construye, comunica y crece tu Marca Personal.

Es una MENTORIA completa, para Mujeres y emprendedoras que quieran aprender cómo iniciar su marca en el mundo digital,  te guiaré en el paso a paso para que hagas de tus conocimientos y habilidades tu mayor activo.

Contenido de aprendizaje:

Diseña las bases de tu marca personal e Identifica tu entorno digital

En esta módulo trabajaremos juntas la esencia de tu marca, están son las raices de tu negocio, identificaremos el segmento del mercado al que te vas a dirigir (Nicho) y todo lo que debes saber a cerca de tu potencial cliente (Cliente ideal) .

 Precio Módulo $430.000

Diseña tu propuesta de valor y organiza el plan de contenido

En este módulo con el perfil claro de tu cliente diseñaremos juntas un mapa de valor para que tu cliente descubra en ti un factor diferecial en las opciones que tiene en el mercado, teniendo esta información podrás comunicarte con tu audiencia de forma estrátegica, así que aquí también definiremos tu estrategia de comunicación

 Precio Módulo $430.000

Diseñando la cartera de productos

En este módulo organizaremos tu oferta de productos y/o servicios teniendo en cuenta la estrategia de escalera de valor, para que puedas tener diferentes opciones adapatadas a cliente ideal y sin perder el foco ni la rentabilidad de tu negocio

 Precio Módulo $210.000

Define la Identidad de tu marca

Está mentoría te permite definir la esencia de tu marca, lo que te hace ser diferente y le pondrá un sello único (Identidad de marca), además te permitirá darle visibilidad acordé a tu personalidad (Identidad Visual).

 Precio Módulo $630.000

 Precio mentoria sin descuento $1.750.000

 

$1.350.000

Compañeras de viaje:

Nada es imposible con una correcta guía.

"Antes no sabía nada de redes, ahora puedo comunicar mejor el mensaje que quiero transmitir, con mejores resultados en mi crecimiento como marca personal".
Tatiana Rincón
Médico Pediatra
Ahora tengo más claridad en hacía dónde dirigir mi marca personal y encontrar a mi cliente ideal sin seguir dando vueltas en el mismo punto.
Sara Delgado
Networker
Las mentorias han sido de muchísima ayuda, las bases de mi negocio no habían sido cimentadas correctamente, pero con la asesoría de Silvia, he podido ir ordenando paso a paso el proceso de conformación de mi empresa.
Carolina Fuentes
Wedding Planner

2 Cupos Disponibles 

 

 Precio Actual 1.350.000

Esta mentoría tiene 8 días de garantía por satisfacción posterior a su compra.